Domingo, 28 de Abril del 2024

Noticias

Robaron relojes de lujo y desataron intensa persecusión

Como presuntos responsables del robo a una vivienda, llevándose relojes de alta gama valuados en 253 mil pesos, así como otros objetos de valor, Guillermo G. y David Fernando C. fueron vinculados a proceso con un año de prisión preventiva, mientras continúan las investigaciones.

El pasado 28 de julio, aproximadamente a las 17:10 horas, policías de Zapopan recibieron un reporte vía radio, del robo a una finca ubicada en la calle Paseo de Los Guamúchiles, en la colonia Tabachines.

Los elementos descubrieron en flagrancia a tres sujetos cuando salían del lugar recién asaltado. Los presuntos ladrones subieron a una camioneta tipo Odyssey, con diversos objetos, y emprendieron fuga.

Tras una intensa persecución, la policía les cerró el paso a los probables delincuentes, quienes detuvieron la marcha del vehículo y emprendieron la huida pie a tierra.

Finalmente, los oficiales lograron la captura de dos de ellos que resultaron ser Guillermo G. y David Fernando C., a quienes les fueron asegurados cuatro relojes de alta gama que la dueña del lugar reconoció como de su propiedad, además de que confirmó que le faltaban más objetos valiosos en su domicilio. También se recuperó una camioneta Honda Odyssey y algunas herramientas.

Los detenidos quedaron a disposición del área de Robo a Casa Habitación de la Fiscalía del Estado (FE).

Por la posible comisión de robo calificado, fueron vinculados a proceso con prisión preventiva oficiosa durante un año, como medida cautelar.

En paralelo, las autoridades continúan las investigaciones en busca del resto de los delincuentes.

MHF

You cannot copy content of this page