Joven fue atacado con machete en Santa Paula
Un adolescente de 16 años resultó con múltiples lesiones provocadas por un arma blanca tipo machete tras ser agredido en la colonia Santa Paula.
Los hechos se registraron la tarde de este 2 de agosto, luego de que elementos de emergencia atendieran un reporte canalizado por el C5 sobre una persona lesionada en el cruce de las calles José Álvarez Franco y Porvenir.
A la llegada de los cuerpos de auxilio localizaron al menor en la vía pública con múltiples heridas en ambos brazos y en la mano izquierda, ocasionadas por un machete.
De acuerdo con el testimonio de la víctima, el presunto agresor es un conocido con quien mantenía problemas desde tiempo atrás.
El joven fue trasladado a un puesto de socorros de la Cruz Verde, donde recibió atención médica y quedó bajo observación debido a la gravedad de las lesiones.
Elementos policiales realizaron el mando y conducción del caso para que el Ministerio Público lleve a cabo las investigaciones correspondientes y determine la responsabilidad del presunto atacante.
Nota relacionada: Ultiman a hombre en Santa Paula, Tonalá