Viernes, 27 de Mayo del 2022

Noticias

Detienen a feminicida de mujer vallartense en Quintana Roo

Fue detenido el presunto feminicida de una mujer vallartense, en Quintana Roo. 

El sujeto identificado como Roberto “N” contaba con una orden de aprehensión y  fue detenido este lunes en Quintana Roo por el presunto feminicidio de una mujer en la colonia La Bobadilla, en Puerto Vallarta. 

Fue el pasado 10 de septiembre del 2021 cuando familiares de Judith Elena Rivera González de 52 años de edad acudieron a buscarla a su domicilio ubicado en el cruce de 24 de Febrero y Jalisco, en la colonia La Bobadilla, sin embargo en su casa solo localizaron manchas de sangre y huellas de arrastre, por lo que dieron aviso a las autoridades y se levantó una ficha de búsqueda. 

Cinco días después, el vehículo de la mujer fue localizado abandonado y con las puertas abiertas en Zapopan por lo que también comenzaron a buscar a la pareja de la mujer sin localizarlo. 

Fue el 23 de septiembre cuando el cadáver de Judith Elena fue encontrado en un paraje cercano a la carretera Federal 200 en el poblado conocido como El Guamúchil en Nayarit, se encontraba desnuda y con huellas de violencia.

Fue hasta este 17 de enero cuando Roberto “N”, el principal sospechoso del feminicidio fue localizado y detenido en Quintana Roo, para posteriormente ser trasladado a Puerto Vallarta donde en los siguientes días será juzgado. 

GM


Detienen a sujetos con 45 mil dólares en Bahía de Banderas