Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

Robaron 529 mil pesos en medicinas a farmacia

Amagando con pistolas a empleados de una farmacia, César Arturo N. y Abraham Alejandro M. presuntamente robaron 529 mil 269 pesos en mercancía y medicamentos.

Por el asalto cometido la tarde del nueve de febrero del 2021, recientemente los dos sujetos fueron vinculados a proceso y deberán permanecer en prisión preventiva oficiosa durante el tiempo que dure el proceso penal en su contra.

Ambos podrían ser integrantes de una banda dedicada al robo de farmacias, según investigaciones de la Dirección de Robo a Negocios de la Fiscalía Estatal (FE).

El robo por el que se les investiga ocurrió en un negocio localizado sobre la avenida Lapislázuli, en la colonia Residencial Victoria, del municipio de Zapopan. Tras el atraco lograron escapar a bordo de una camioneta de modelo atrasado.

Derivado de las investigaciones, recientemente el juez los vinculó a proceso por el delito de robo calificado con prisión preventiva.

César Arturo N. y Abraham Alejandro M. se encontraban recluidos en el centro penitenciario donde llevaban un proceso penal por otro robo a una cadena de farmacias.

MHF


Te puede interesar: Capturan a sujetos tras robar un Bodega Aurrera

Noticias

A mano armada robaron más de medio millón de pesos en PV

A mano armada, sujeto robó  más de medio millón de pesos en banco Banorte, en Puerto Vallarta.  Los hechos ocurrieron en la sucursal bancaria ubicada en el crucero de Las Juntas justo en las letras de bienvenida de la ciudad, cuando un sujeto ingresó armado y asaltó a dos cuentahabientes.  Según las versiones preliminares, un […]

Noticias

Robó a su tía 610 mil pesos y huyó en taxi

Omar Alejandro A. presuntamente participó junto con otro sujeto en un asalto en el que despojaron a su tía de 610 mil pesos en efectivo y luego escaparon en un taxi. Según la carpeta de investigación, la mujer le había encargado a su sobrino cambiar las chapas de la puerta de acceso principal de una […]

Noticias

Con medio mdp sin documentar, detienen a extranjero en México

Un extranjero que pretendía ingresar al país con más de medio millón de pesos en monedas de diferentes nacionalidades, sin la declaración correspondiente ante las autoridades fiscales, fue detenido por autoridades mexicanas. En la aduana “Subteniente López”, en Quintana Roo, elementos de la Guardia Nacional (GN) y de la Agencia Nacional de Aduanas de México […]

You cannot copy content of this page