Domingo, 17 de Enero del 2021

Noticias

Policías de Guadalajara detenidos por una presunta extorsión

Cerca de la media noche en la zona Centro de Guadalajara tuvo lugar un altercado entre vecinos y policías municipales; sorprendieron a dos oficiales exigiéndole dinero a un joven a cambio de no llevarse su auto.

El vehículo del joven estaba estacionado en una cochera, los elementos policiacos le comentaron que procederían a retirarlo con una grúa, testigos mencionaron que para evitar que esto sucediera, pidieron dinero al joven. El conductor del automóvil declaró que le pedían más de mil pesos.

Ante esta situación los vecinos se molestaron y fueron ellos mismos quienes detuvieron a los dos policías y no los dejaban ir, este hecho generó la movilización de más unidades sobre la calle Jesús al cruce con la calle Independencia.

En algunos momentos la situación se tornó violenta ya que con gritos y empujones los molestos vecinos pedían que ambos elementos fueran detenidos por corrupción.

Esta situación prevaleció por casi una hora. Finalmente un agente del Ministerio Público determinó que ambos policías quedaran a disposición de asuntos internos y bajo investigación ante la Fiscalía anti corrupción.

La Comisaría de Guadalajara señaló que los oficiales acusados por este hecho permanecerán detenidos bajo proceso legal.

AMH


Te puede interesar: Dos jóvenes fueron detenidos por ocultar droga en un balón

Asesinatos

Detienen a mujer por participar en asesinato tras riña vial

A poco menos de un mes del asesinato de un hombre en la colonia Cerro del Cuatro, en el municipio de Tlaquepaque, la Fiscalía del Estado detuvo a una mujer señalada como probable responsable, por lo que fue puesta a disposición del Ministerio Público y vinculada a proceso por un juez. La mujer antes mencionada […]

Policiacas

Un mesero murió dentro de restaurante La Época de Oro

Dentro del restaurante-bar La Época de Oro, un mesero murió luego de que tuviera un altercado con un cliente. Diversas corporaciones de unidades de emergencia se trasladaron al establecimiento ubicado sobre avenida Juárez, entre Galeana y Ocampo, en plena zona Centro de Guadalajara, ahí se reportaba una persona inconsciente tras una pelea. Los testigos dijeron […]

Noticias

Fiscalía inicia proceso contra Ministerio Público que participó en altercado

La Fiscalía del Estado abrió una carpeta de investigación contra de Alejandra “N”, agente del Ministerio Público en la institución, luego de que participó en un incidente con elementos de la Policía Municipal de Guadalajara. Fue durante la tarde de este martes, mientras se encontraba en su día de descanso, que la funcionaria tuvo un […]