Revelan resultados de la necropsia de Ivana
Por medio de un comunicado, la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de Tlaxcala señaló que Ivana, la joven de 22 años reportada como desaparecida el 20 de agosto, falleció a causa de un «choque neurogénico secundario».
Recordemos que la joven, Ivana Huato Becerra, desapareció en la colonia Portales del municipio Benito Juárez de la Ciudad de México.
Sin embargo, el jueves 24 de agosto un hombre que caminaba sobre el camino Ojo de Agua, en Tlaxcala, halló su cuerpo inconsciente y con el rostro ensangrentado.
Fue hallada con una sudadera azul rey y un mallón color negro, mismas prendas con las que fue vista por última vez. Además, tenía un tatuaje de calavera en su cuerpo, característica que coincidía con su ficha de búsqueda.
Una vez que peritos le realizaron la necropsia correspondiente, confirmaron que Ivana falleció por una lesión grave a la altura de la nuca.
De acuerdo a informes policiales, sus familiares afirmaron que dejaron de saber de ella cuando iba manejando su automóvil compacto Suzuki, color negro, mismo que recuperaron los agentes de la Policía de Investigación (PDI) y de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX).
A bordo del vehículo, iban Gerardo Godos Hernández, de 27 años, y su madre, Hortensia Hernández, de 52 años. Autoridades revelaron que Gerardo rentaba una habitación en la casa de Ivana Huato, así como reportaron que tenía en su poder el teléfono de la joven.
Ya se iniciaron las investigaciones correspondientes en torno al caso, mientras tanto, Genaro y su madre se encuentran detenidos.
Ness Tecpanecatl