Martes, 23 de Abril del 2024

Noticias

Envían a prisión a dos ladrones de Guadalajara

La Fiscalía del Estado detuvo a dos hombres que están plenamente identificados en el robo a personas en el municipio de Guadalajara.

La primera acción estuvo a cargo de policías del Estado, quienes lograron la captura de Lino Daniel “N”, el pasado 15 de octubre en las calles Monte Las Ánimas y Eulogio Parra, en la colonia El Retiro.

Ese día, en un recorrido de vigilancia de las autoridades, una persona les pidió auxilio debido a que un sujeto le había robado su cartera y un celular, por lo que iniciaron un operativo que logró dar con el ladrón.

La Coordinación de Detenidos de la FE reunió suficientes datos de prueba que sumó a la carpeta de investigación en la que logró acreditar la probable responsabilidad de Lino Daniel «N» en el delito de robo calificado, por ello lo presentó ante un Juez de Control y lo vinculó a proceso con un año de prisión preventiva.

Otro detenido es Frank “N”, quien fue capturado el pasado 16 de octubre, luego de que junto con otros dos hombres interceptó a una mujer que caminaba sobre la calle Contreras Medellín y le jaló una cadena que llevaba en su cuello.

En seguida, el sujeto se echó a correr con sus cómplices, mientras la víctima pidió ayuda, arribando Policías de Guadalajara quienes lograron darle alcance en la calle ya referida al cruce con José María Morelos en la colonia Centro; en la revisión precautoria le aseguraron la mencionada cadena que aún llevaba en su mano derecha.

El individuo quedó a disposición de la Coordinación de Detenidos, quien logró acreditar su probable responsabilidad en la comisión del delito de robo calificado, por lo que judicializó la carpeta de investigación para después ser derivado a un juez, quien le dictó un año de prisión preventiva.


Te puede interesar: Mataron a un hombre con muletas en colonia Buenos Aires

Noticias

Vecinos frustran robo a casa, en la colonia Providencia

Dos sujetos ingresaron a una casa y robaron varios artículos. Los hechos ocurrieron en la avenida Providencia, entre Alberta y Rubén Darío, en la colonia Providencia, en el municipio de Guadalajara. Los vecinos escucharon ruidos, por lo que de inmediato fueron a ver que sucedía y fue en ese momento que vieron a ambos sujetos […]

Asesinatos

Calcinan a dos presuntos ladrones en fraccionamiento Del Valle

Durante la mañana, se suscitó una importante movilización de cuerpos de emergencia en el fraccionamiento Del Valle correspondiente al municipio de Tlajomulco, luego del reporte de lo que al parecer eran dos personas calcinadas. Elementos de la Policía municipal arribaron a el cruce de las calles Paseo de las Flores y Valle de Tulipán, localizando […]

Noticias

Roban refrigerador en donde escondían una escopeta

Dos sujetos presumiblemente quebrantaron los sellos de una finca que fue asegurada por personal de la Unidad Especializada en Investigación de Feminicidios de la FE y al estar en el interior se apoderaron de un refrigerador, en donde escondieron una escopeta. Se trata de Néstor M. y José Luis F., quienes fueron detenidos en la […]

Sin categoría

Imputan a presuntos ladrones de bicicletas de alta gama  

Dos sujetos fueron imputados al ser señalados como presuntos ladrones de bicicletas de alta gama valuadas en más de 50 mil pesos. La madre de uno de ellos, al conocer de las indagatorias, acudió hasta el Ministerio Público y entregó una bicicleta reportada como robada. Antonio “N” y Kevin Alexis “N” fueron presentados por la […]

You cannot copy content of this page