Sábado, 27 de Abril del 2024

Asesinatos

Azota ola de violencia a Nuevo León; registran 11 ejecuciones

Una nueva ola de violencia se vivió entre los últimos días en Nuevo León, hasta al momento suman un total de once personas ejecutadas en diferentes puntos del estado; también fueron localizados varios cuerpos.

De los asesinatos más sonados, fue el de un hombre de 42 años a quien mataron enfrente de sus hijos, en el estacionamiento de un centro comercial,  mientras cargaba la despensa a la cajuela de su camioneta, en Colinas de San Jerónimo, en el municipio de Monterrey.

Además, fueron encontrados tres cuerpos decapitados, atados de los pies en un puente del kilómetro 21 de la Carretera a Colombia, en el carril con sentido hacia Ciénega de las Flores, en Salinas Victoria. Las cabezas las dejaron en una hielera a 5 kilómetros del lugar, dentro se halló una cartulina blanca con un presunto “narcomensaje”, cuyo contenido aún se ha revelado.

Respecto a tales hechos Samuel García, declaró que «no se pueden tomar hechos aislados» y que se remite a las pruebas, porque en todo han mejorado: feminicidios, homicidios, detenciones, «no es justo que por un mal día contaminemos lo que se ha hecho en seis meses», finalizó.

Sin embargo, es importante mencionar que en los últimos cuatro meses, Nuevo León ha sido en tres ocasiones el Estado con más asesinatos en un día.

 

LTR


Te puede interesar: Contra la delincuencia: Arriban elementos de la GN a Michoacán

You cannot copy content of this page