Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

Roban a sus mellizos y le inventan embarazo psicológico

Una madre denunció el robo de sus dos bebés en la Ciudad de México, a tan solo unos minutos de haber dado a luz. Aseguró que personal médico de la clínica privada en la que fue atendida, se llevó a sus hijos.

Liliana se encontraba en labor de parto, por lo que acudió a una clínica privada ubicada en la colonia Venustiano Carranza de la Ciudad de México.

En el hospital, personal médico la atendió con inmediatez para practicarle una cesárea pues se trataba del nacimiento de dos bebés. Hasta ese momento, la futura madre no se percató de ningún comportamiento o situación extraña.

Sin embargo, los enfermeros no le entregaron a ninguno de sus hijos, pues le aseguraron a la madre que en realidad tuvo un embarazo psicológico.

La madre Liliana acudió a denunciar el hecho con agentes de la Fiscalía de la CDMX quienes abrieron una carpeta de investigación. Aunque oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana aseguraron el hospital, no localizaron a ningún involucrado.

Las pesquisas de este caso continúan. De momento, las autoridades colocaron en la clínica sellos de suspensión por investigación, para recabar las pruebas necesarias y dar con los culpables.

 

Ness Tecpanecatl


Te puede interesar: Cae banda de mujeres secuestradoras; raptaban extranjeros

Noticias

Recuperan 20 motos y autos robados en Tlajomulco

En la semana del 12 al 18 de junio, la Policía Municipal de Tlajomulco recuperó 20 vehículos y motocicletas con reporte de robo. Por este delito se detuvo a seis personas. Los servicios se llevaron a cabo sobre San Agustín, Provenza, Chulavista, La Providencia, El Colibrí, Los Cántaros y Valle de Los Encinos. Del operativo […]

Noticias

Decomisaron celulares robados en la “Friki Plaza”

En cateo a un local de la “Friki Plaza”, ubicada en la calle López Cotilla y Colón, de la colonia Centro de Guadalajara, se logró el decomiso de diversos artículos de dudosa procedencia, presuntamente robados. El operativo derivó de la denuncia que presentó una persona que sufrió el robo de su IPad Air 5ta Generación […]

You cannot copy content of this page