Por manipular un arma, mujer acaba con un un balazo

Hasta una sala de urgencias de Cruz Verde en el municipio de Zapopan, llegó una joven de tan solo 20 años de edad pidiendo ayuda a los paramédicos, luego de haberse lesionado de un balazo en una de sus manos.
De inmediato los cuerpos de emergencias le prestaron la ayuda y tras una valoración, se informó que en efecto presentaba un impacto por arma de fuego en una de sus extremidades. De manera inicial la lesionada omitía aportar cualquier tipo de información, y solo refería que había escuchado una detonación y posteriormente se sintió herida.
Al entrevistarse con las autoridades finalmente la joven declaró que al estar en compañía de un amigo, ésta comenzó a manipular un arma de fuego, fue así como la pistola se detonó ocasionándose la lesión. Por fortuna su estado de salud fue declarado como estable y al parecer el impacto no representaría un riesgo para su vida.
Autoridades ya investigan los hechos para confirmar la versión de la lesionada y en su caso poder dar con el paradero del dueño del arma con la que se autolesionó.