Martes, 30 de Abril del 2024

Noticias

De la mala manera terminó un hombre

Un mecánico que extraía combustible de su camioneta sufrió diversas quemaduras en su rostro y se encuentra en estado grave de salud. El accidente ocurrió entre las calles Federico Medrano y María Salcedo de la colonia San Andrés de Guadalajara.

Al filo de las 3:30 de la mañana de hoy a la cabina de emergencias de la Cruz Verde Tapatía llegó el reporte de una persona que sufrió varias quemaduras; por sus lesiones el sujeto terminó tirado en el suelo agonizante.

En cuestión de minutos paramédicos llegaron al sitio referido y localizaron al afectado con varias quemaduras en cuello, rostro, brazos y vías respiratorias, producto de manipular de manera inadecuada el combustible que había sacado del tanque de gasolina su camioneta. Se cree que sus heridas fueron provocadas porque trabajaba con un foco próximo a su rostro; el calor de la radiación y el combustible le provocaron las heridas.

El hombre fue trasladado de manera inmediata a la sala de urgencias de la Cruz Verde Ruiz Sánchez en donde continúa en vigilancia hasta el corte de la redacción de esta nota a las 6 de la mañana.

Humberto González

You cannot copy content of this page