Viernes, 19 de Abril del 2024

Noticias

Tras discusión con su esposo; mujer recibe impacto de bala

Recibió un impacto de bala tras discutir con su esposo. Elementos de la policía de Zapopan acudieron hasta la calle Vista a la Campiña y Vista Amanecer en la colonia Vista Hermosa, en donde reportaron que al interior de un domicilio se encontraba una mujer lesionada por proyectil de arma de fuego.

Luego de entrevistarse con los uniformados, la femenina manifestó que momentos antes de la agresión, mantuvo una discusión con su esposo el cual sacó un arma de fuego de entre sus ropas y amenazó con accionarla; por lo cual desencadenó un forcejeo entre ambos ocasionando que el arma se disparara al aire, lesionando en el dedo a la mujer.

Al arribo de paramédicos municipales le brindaron los primeros auxilios y posteriormente la trasladaron hasta la Cruz Verde Villa de Guadalupe para que recibiera las atenciones médicas necesarias descartando que la lesión pusiera en riesgo su vida.

Cabe mencionar que no fue posible la detención del masculino ya que se encontraba dentro del domicilio y este se negaba a salir. Por lo que un Agente del Ministerio Público del Centro de Justicia para las Mujeres, ordenó se presente la denuncia para comenzar con las indagatorias correspondientes.

Se supo que el sujeto se encontraba armado debido a que es escolta; hasta el momento se desconoce si pertenece a alguna coporacion de seguridad publica o es escolta privado.

Araceli Ballesteros

Noticias

Tras discutir con su pareja, madre amenaza con lanzar a su bebé al arroyo

Tras reportes sobre una mujer que amenazaba con lanzar a su bebé a un arroyo, se generó una fuerte movilización policiaca en la colonia La Nogalera de Guadalajara. Una pareja se encontraba discutiendo afuera de su casa, sobre la calle Gonzalo Ancira, a su cruce con Arroz, mientras la mujer sostenía a su bebé en […]

Noticias

Discusión entre una pareja terminó en tragedia, en El Salto

Una discusión entre un hombre y una mujer terminó en una tragedia, en el municipio de El Salto. A decir de los vecinos, la pareja estaba discutiendo en su vivienda, cuando se salió de control y el hombre sacó una arma de fuego, disparó a su esposa y luego se suicidó, disparándose. Paramédicos del municipio […]

Asesinatos

Lo asesinaron mientras discutía con su pareja en una gasolinera

Todo comenzó al filo de las 4:30 de la madrugada con una discusión entre un hombre y una mujer al interior de una gasolinera ubicada en la avenida Gobernador Curiel al cruce con la calle 26, en la colonia Ferrocarril de Guadalajara. Algunas personas se percataron de que la discusión estaba subiendo de tono entre […]

You cannot copy content of this page