Domingo, 28 de Abril del 2024

Noticias

Desalojan torre departamental por fuerte incendio en Zapopan

Un fuerte incendio registrado la madrugada de este jueves al interior de un departamento, obligó al desalojo de varios vecinos de una torre habitacional ubicada sobre la calle León Tolstói y la avenida Juan Palomar y Arias, en la colonia Jardines Universidad de Zapopan.

Poco antes de las 4 de la madrugada, un fuerte olor a quemado y una densa columna de humo, sembraron el pánico entre los vecinos de esta torre departamental. Inmediatamente, uno de los habitantes comenzó a tocar en las puertas de los departamentos debido al temor y al riesgo que había de que las llamas se propagaran al resto de los apartamentos.

Bomberos de Zapopan acudieron al lugar y a su llegada, policías de Zapopan ya habían apoyado a sacar a varias personas que estaban aún en el interior del complejo. Cabe destacar que milagrosamente, en el instante que comenzaron las llamas, policías municipales lograron extraer a dos adultos, quienes fueron atendidos por los paramédicos no por lesiones, pero sí por una posible intoxicación debido a la inhalación de humo.

Te puede interesar: Balean a presunto conductor de plataforma dentro de un vehículo

Las pérdidas fueron cuantiosas, pues el incendio arrasó con todo al interior del departamento.

Fueron más de 30 minutos de maniobras para poder declarar el fuego como aniquilado. Sobre las causas, personal de investigación y peritos de la corporación municipal ya investigan para saber cuál fue el motivo del incendio.

Abraham Maciel

Nota Relacionada: Continúan los ataques con drones en Michoacán

You cannot copy content of this page