Olores fétidos alertaron a vecinos de un cadáver

Los olores fétidos provenientes de un departamento ubicado sobre la calle Villa Lisboa y la avenida de las Palmas, alertaron a vecinos del Fraccionamiento Villa Fontana Aqua, quienes llamaron a las autoridades por un posible cadáver.
Testigos refieren que hace días no veían a la víctima y tras percibir olores fétidos provenientes de la vivienda, decidieron llamar a las líneas de emergencia.
Policías de Tlajomulco fueron los primeros en llegar y, al ver que la casa se encontraba cerrada, tuvieron que forzar la cerradura de la puerta para poder ingresar. Al interior, en uno de los cuartos, encontraron el cuerpo de un hombre en avanzado estado de evolución cadavérica.
Al confirmar el hallazgo, paramédicos arribaron al lugar y preliminarmente informaron que el cuerpo presentaba impactos de fuego y se encontraba semi calcinado.
Elementos de la policía municipal acordonaron la entrada en espera de peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF), quienes se encargarán de trasladar el cadáver a la morgue metropolitana para realizar la necropsia que marca le ley, a la espera de que familiares de la víctima reconozcan el cuerpo.
Finalmente, agentes del Ministerio Público se encargarán de realizar la investigación correspondiente para dar con los responsables del delito.
Con información de Juan Karlo Magno:
BR
Te puede interesar: Una vez más, encuentran cadáver encobijado en Chulavista