Domingo, 28 de Abril del 2024

Noticias

Exhiben audio de Alemán agrediendo a su pareja

El rapero mexicano Alemán, fue exhibido en redes sociales por su novia Akasha luego de presuntamente haberla agredido. Akasha grabó un audio donde se  escucha que es amenazada por Alemán. Todo esto ocurrió mientras el rapero iba conduciendo.

En el audio se puede escuchar que la discusión se originó porque la chica se encontraba viendo su celular, lo que despertó los celos del cantante porque pensó que sus novia estaba tratando de buscar otra pareja que la sustentara económicamente.

Presuntamente, la joven habría intentando escapar saliendo por la puerta del vehículo, pues es escucha cómo le pide que se detenga, pero el rapero ignoró la petición. «Me estás dando miedo», se escucha que dice Akasha.

Luego de dicho conflicto, Akasha hizo públicos los abusos que ha recibido en más de una ocasión, así como las infidelidades dentro de su relación. Akasha también mostró las lesiones que le habría ocasionado el artista por golpes.

En ellas se le ven las manos enrojecidas, cortadas y con hematomas (moretones). Compartió una foto de una de sus extremidades con bastantes moretones junto a la descripción “detalles que enamoran”

 

Ness Tecpanecatl.

Nota relacionada: Fatal descubrimiento hizo la Policía de Tlaquepaque

You cannot copy content of this page