Miercoles, 21 de Octubre del 2020

Policiacas

Detienen a ladrón de celulares en Guadalajara

Un hombre fue capturado minutos después de robarse tres celulares a mano armada. El sujeto fue vinculado a proceso como resultado de la imputación que realizó la Fiscalía del Estado (FE). El señalado es César Israel “N” quien permanecerá en prisión oficiosa por seis meses.

El pasado 25 de mayo, elementos de la Policía de Guadalajara acudieron en auxilio de tres personas que se encontraban en el cruce de las avenidas Javier Mina y Plutarco Elías Calles, en la colonia San Andrés, y les señalaron al ahora detenido como quien minutos antes las despojó de sus celulares.

Los agentes del orden fueron tras César Israel “N” a quien detuvieron metros adelante; le aseguraron los objetos robados además de que le decomisaron un arma de fuego calibre 32 milímetros, después de la detención, el sujeto fue puesto a disposición de la Fiscalía del Estado.

La Dirección General en Investigación Especializada a través de su Coordinación de Detenidos, reunió suficientes datos de prueba y judicializó la carpeta de investigación con todo y el detenido.

En la audiencia, el agente del Ministerio Público llevó a cabo la imputación por el delito de robo calificado, motivo por el cual también solicitó al impartidor de justicia, la medida cautelar privativa de la libertad contra el sujeto. El juez consideró como fundada la petición y dictó el auto de vinculación a proceso contra César Israel “N”, en los términos ya referidos.

JLS

Noticias

Un BMW con reporte de robo se impacta contra poste #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este lunes 26 de septiembre del 2016. Auto choca con un árbol y conductor resulta lesionado en Colonia Aurora Una ferretería sobre López Mateos se incendia y Bombero que acude al servicio resulta intoxicado

Noticias

Encuentran vehículo con reporte de robo y estupefacientes en el interior #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este miércoles 21 de septiembre del 2016.

Noticias

Vinculan a proceso a dos hombre por robo a domicilio

La Fiscalía del Estado logró  la vinculación a proceso en contra de Noé “N” y Alexis Giovanni “N” , por su participaron en el robo con violencia a un domicilio ubicado en el municipio de Zapopan. El crimen ocurrió el pasado 4 de junio, cuando los imputados se presentaron a las afueras de una caseta […]