Jueves, 03 de Diciembre del 2020

Policiacas

Detienen a ladrón que asaltó un restaurante en colonia Americana

Un ladrón fue detenido luego de asaltar un restaurante en la Colonia Americana de Guadalajara; al delincuente se le aseguraron teléfonos celulares, una caja registradora y las llaves de un vehículo.

Fue durante el Operativo Buen Fin, que elementos de la Comisaría de la Policía de Guadalajara detuvieron a un hombre que presuntamente participó en el robo a los comensales de un restaurante en la Colonia Americana.

Policías motorizados realizaban recorridos de vigilancia en las inmediaciones del cruce de Colonias y Bruselas. Los oficiales vieron que sujetos huyeron de un restaurante cuyos comensales le pidieron apoyo a los uniformados y les dijeron que los acababan de robar.

Los uniformados detuvieron a un hombre y le aseguraron una mochila que contenía seis teléfonos celulares propiedad de los comensales, además de la caja registradora con 4 mil pesos en efectivo y las llaves de uno de los vehículos de los afectados.

El detenido se identificó como Gustavo “N”, de 43 años y fue llevado ante el Ministerio Público.

Asesinatos

Un hombre fue asesinado en colonia Americana

Aproximadamente a las 6:00 horas de este domingo, vecinos de la colonia Americana reportaron a una persona inconsciente sobre la calle Escorza entre calle Morelos y calle Pedro Moreno. Al arribo de paramédicos de la Cruz Roja encontraron a un hombre de 25 años de edad sin signos vitales. Autoridades mencionaron que el occiso presentaba […]