Los traicionaron los nervios, tenían ordenes de aprehensión
Paseaban por las calles de Guadalajara, pero tenían sendas ordenes de aprehsión en su contra. Por ello, al ver patrullas de la policía estatal, los nervios los traicionaron y tras revisiones, los oficiales remitieron al par de hombres al Ministerio Público para saldar cuentas con la justicia.
José de Jesús “J” enfrenta cargos por presunta violencia familiar y Sergio Emmanuel “L” está señalado por supuesto robo calificado.
La primera detención se dio en el cruce de las calles 10 y nueve, en la Zona Industrial, cuando oficiales hacían un recorrido de vigilancia y se percataron que José de Jesús “J” intentó evadirlos.
Los policías le solicitaron que detuviera su marcha. Al revisar sus datos se pudo saber que el hombre tenía un mandamiento judicial vigente por el delito de violencia familiar, por lo que fue arrestado.
El segundo caso corresponde al de Sergio Emmanuel “L”, quien adoptó una actitud evasiva cuando policías estatales hacían un recorrido de vigilancia por el cruce de la avenida Niños Héroes y Universo, en la colonia Jardines del Bosque.
El hombre llamó la atención de los uniformados, quienes corroboraron sus datos y se percataron de que el hombre era requerido por el Juzgado Quinto de lo Criminal por el delito de robo calificado. También fue detenido para que rinda cuentas ante la ley.
MHF
Te puede interesar: Agresivo y con orden de aprehensión por robo