Domingo, 26 de Junio del 2022

Noticias

Cumplimentan orden de aprehensión contra una mujer por violencia familiar

Cumplimentan orden de aprehensión contra una mujer, se trata de Anel V. quien se encuentra señalada como probable responsable de la comisión del delito de violencia familiar.

Mediante las investigaciones realizadas por las autoridades se pudo establecer que presuntamente violentaba física y psicológicamente a sus hijos menores de edad, a quienes también dejó encerrados en su domicilio ubicado en el fraccionamiento Floresta, en Santa Anita, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, el día 3 de febrero del 2021.

El padre de la ya mencionada la denunció y en respuesta, el agente del Ministerio Público realizó los actos de investigación correspondientes que permitieron obtener datos de prueba que acreditaron la probable comisión del delito de violencia familiar, por lo que solicitó un mandamiento judicial en su contra.

La progenitora de los menores fue capturada por agentes investigadores en el fraccionamiento Bosques Santa Anita, y fue puesta a disposición del Juez que la solicitaba para que respondiera por estos hechos.

Las autoridades encargadas de su detención puntualizan que a la persona aquí mencionada se le leyeron sus derechos constitucionales, además de que se le presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano Jurisdiccional.

Con información de FE

AMD


Te puede interesar: Dictan 12 años de prisión a un hombre que cometió abuso sexual infantil

 

 

 

Muere

Presunto feminicida fue capturado en La Loma

La Policía de Investigación de la Fiscalía del Estado, según indagatorias realizadas con perspectiva de género, cumplimentó una orden de aprehensión a un sujeto por ser probable feminicida de una mujer el año pasado. El 26 de diciembre del 2021 se reportó el deceso de una femenina, al parecer por suspensión, en una finca ubicada […]

Noticias

Un sujeto fue detenido por abuso sexual infantil

Por la probable comisión del delito de abuso sexual infantil, elementos de la Policía de Investigación adscritos al Distrito XII de la Fiscalía Regional, lograron la detención de un sujeto. Francisco Javier M., de acuerdo a las indagatorias, durante el mes de mayo del 2019 presuntamente cometió el agravio contra una menor de edad que […]