Viernes, 26 de Abril del 2024

Noticias

Integrante del CJNG escondió 15 muertos en su casa

Con un arma de fuego, drogas y dinero en mano agarraron a un jefe de plaza del Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG) en el municipio de Huauchinango, acusado de tener 15 cadáveres emplayados ocultos en un domicilio en Poza Rica.

Así lo informó el secretario de Seguridad Pública, Daniel Iván Cruz Luna, quien informó que su dependencia logró la detención de Eder Jesús, de 33 años de edad, conocido por los apodos de «El R15» y «El Petrolero».

Durante el operativo, también fueron detenidas dos personas presuntamente vinculadas con esta persona.

Cabe resaltar que, de acuerdo con el funcionario, esta persona únicamente se encontraba escondida en la entidad poblana, al tiempo que aseguró que el CJNG no opera en el estado de Puebla.

De igual forma, se conoce que esta persona se encontraba oculta en Huauchinango debido a que las autoridades de Veracruz lo buscan para que respondiera por sus presuntos delitos.

Esto es en relación con el hallazgo de 15 cadáveres al interior de refrigeradores en un domicilio que presuntamente usaba como casa de seguridad, en el municipio de Poza Rica.

Diego Ramírez


Con información de: Tráfico Puebla

Noticias

Quemaron vivo a un joven en Puebla; lo confundieron con robachicos

En Puebla fue linchado y quemado vivo un joven abogado, los habitantes de Huachinango lo confundieron con un robachicos; los hechos se registraron el viernes pasado. El hecho en donde a Daniel P. le arrebataron la vida, lo dio a conocer una diputada federal pues el abogado, fue asesor de la Cámara de Diputados hasta […]

You cannot copy content of this page