Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

Ladrones matan a un adulto mayor por robarle su camioneta

Un hombre de aproximadamente 60 años de edad muerto y una mujer herida, es el saldo de un intento de robo ocurrido durante la noche de este sábado en calles de la colonia Lomas de San Miguel, en el municipio de Tlaquepaque.

La víctima viajaba a bordo de una camioneta Honda CRV de reciente modelo, éste acompañado de una mujer de la cual autoridades no precisaron la edad. Cuando circulaban en el cruce de las calles San Gabriel y San Pedro Apóstol, sujetos armados los interceptaron para despojarlos del vehículo. Habría sido al momento de resistirse que los rateros a sangre fría le realizaron un disparo en el cráneo para después escapar.

Herido de muerte, el hombre de la tercera edad terminó impactado con su camioneta contra un domicilio ubicado en ese mismo cruce. Vecinos reportaron a las autoridades sobre la agresión, quienes llegaron al lugar fueron paramédicos de Cruz Verde quienes únicamente confirmaron la muerte del hombre, mientras que la mujer fue llevada a recibir atención médica luego de recibir un disparo a la altura del brazo.

De los causantes no hay características o datos que puedan aportar a la carpeta de investigación. El cadáver de la víctima quedó sobre el asiento del chofer para que momentos después personal forense lo extrajera de la camioneta y lo trasladara hasta el anfiteatro metropolitano. El asesinato de este hombre ya es investigado por elementos de la Fiscalía Estatal.

Abraham Maciel

You cannot copy content of this page