Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

Hieren a balazos a un sujeto tras participar en riña

Un joven de 23 años de edad fue trasladado a las instalaciones de un puesto de socorros después de recibir al menos un disparo tras participar en una riña. Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Iturbide y Abasolo de la colonia Santa Ana Tepetitlán de Zapopan.

A las once de la noche del sábado, a la línea de emergencia 911 llegó el reporte de un hombre tendido en el suelo herido por proyectil de arma de fuego sobre en las calles ya referidas. Por esta razón al lugar arribaron policías municipales y paramédicos de Cruz Verde quiénes al llegar corroboraron la emergencia, localizaron a un hombre tendido sobre el piso con una herida sangrante en una pierna.

De acuerdo con las autoridades, la víctima se encontraba en estado de ebriedad y momentos antes había participado en una riña. Para su fortuna, logró ser trasladado a una sala de urgencias.

Hasta el corte informativo de esta noticia, solo se sabe que la afectado lucha por su vida interior de un hospital. Los hechos fueron notificados a la Fiscalía del Estado (FE).

Humberto González

Noticias

Asaltan a personal de la CFE; les roban 100 mil pesos

Luego de acudir a una sucursal bancaria y retirar dinero, en avenida Patria a su cruce con avenida Guadalupe de la colonia Jardines de Guadalupe en el municipio de Zapopan, dos elementos de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), fueron interceptados por sujetos a bordo de una motocicleta. Al bajar del vehículo de dos ruedas, […]

Noticias

Escolta de la familia del piloto de autos de F1 Sergio Pérez fue herido a balazos

Sujetos armados intentaron despojarlo de un vehículo de lujo. Un intento de asalto y detonaciones de arma de fuego alertaron a vecinos de la colonia Ladrón de Guevara, en Guadalajara; el hecho se suscitó recién entrada la madrugada. Fue sobre el cruce de la calle calle Alfredo R. Plascencia al cruce con avenida México, en […]

You cannot copy content of this page