Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

Detienen a malandrín «robacelulares» de Jardines de La Paz

Policías municipales de Guadalajara le borraron la sonrisa a un amante de lo ajeno que momentos antes, le había arrebatado de las manos su celular a un ciudadano. La detención sucedió sobre las calles Francisco Escudero López, entre Manuel Rivera y Masquesa de Calderón de la colonia Jardines de la Paz.

De acuerdo con la Comisaría Tapatía, durante su recorrido de vigilancia sobre la avenida Río Nilo y Miguel Mondragón, en la colonia Jardines de Los Historiadores de Guadalajara, oficiales abordo de su patrulla fueron alertados por una persona que fue asaltada con lujo de violencia por un sujeto armado.

Al avistar al sospechoso los uniformados descendieron de su vehículo y lo persiguieron una calle adelante cuando el ladrón se negó a detenerse por orden de los elementos. Sin problemas lograron la detención.

Al masculino se le incautó una pistola de utilería que asemeja un calibre 9mm, así como el celular robado Samsung A53 valuado en 8 mil 500 pesos. El detenido responde al nombre de Francisco Javier «N» de 46 años de edad.

El varón fue presentado ante las instalaciones de la Fiscalía del Estado (FE). Ya será la autoridad competente quien decida su situación legal.

Humberto González

You cannot copy content of this page