Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

Comando irrumpe en domicilio y balean a un hombre de la tercera edad

Entre la vida y la muerte se debate un hombre de aproximadamente 60 años de edad, esto luego de haber sufrido una agresión a tiros concretada por sujetos armados que irrumpieron en su propia casa para intentar asesinarlo.

Los hechos ocurrieron al filo de las tres de la madrugada de este miércoles, al interior de una vivienda ubicada sobre los cruces de las calles Santo Tomás y Sudán de la colonia Cuauhtémoc de la Perla Tapatía. El llamado de auxilio lo hizo una vecina que recién regresaba de una jornada laboral, cuando de pronto escuchó varios disparos dentro de la casa de su vecino.

Al llamado de auxilio acudieron policías tapatíos, quienes localizaron en una de las habitaciones a un hombre con por lo menos un par de heridas aparentemente producidas por un arma de fuego.

Al confirmar los hechos se solicitó el apoyo de los Servicios Médicos Municipales, cuyos paramédicos indicaron que la víctima presentaba un balazo a la altura del tórax y otro más en uno de sus brazos.

Sobre los hechos, la víctima alcanzó a referir que varios sujetos ataviados con ropas oscuras irrumpieron en el domicilio, para de manera directa realizarle varias detonaciones y después escapar. Una de las primeras líneas de investigación señala que todo se trató de una agresión directa en su contra.

A decir de sus vecinos, este hombre de la tercera edad habita en su vivienda únicamente en compañía de su madre. Policías municipales aseguraron la escena en la búsqueda de indicios que puedan aportar información que lleve a la captura de los criminales.

Hasta este cierre de edición, el hombre seguía debatiéndose entre la vida y la muerte al interior de un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), manteniéndose en estado grave de salud.

Abraham Maciel

You cannot copy content of this page