Martes, 16 de Abril del 2024

Noticias

Por el feminicidio de Mónica Citlalli, dos son vinculados a proceso

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que tras el avance de las indagatorias en el caso del feminicidio de la maestra Mónica Citlalli, Alexis “N” ex pareja de Mónica, y María “N” madre de Alexis, fueron vinculados a proceso.

Durante la audiencia realizada en el Penal de Chiconautla, el juez dictó prisión preventiva oficiosa como medida cautelar y fijó un periodo de cuatro meses para el cierre de la investigación complementaria.

Mónica Citlalli, quien era maestra en la escuela de inglés Quick Learning, despareció el 3 de noviembre, día en el que salió rumbo a su trabajo.

Le aviso a sus padres través de un mensaje de texto que saldría con una amiga al estado de Hidalgo.

En ese mensaje había algo sospechoso, desde la forma de escribir hasta el hecho, puesto que Mónica no llevaba maletas y ese día tenía que trabajar.

El cuerpo de Mónica fue encontrado el pasado 9 de noviembre en la autopista México-Cuernavaca, perímetro del Pueblo de Parres, en la Alcaldía Tlalpan.

ICA


También te podría interesar: Caen dos en Pueblo Quieto; andaban con arma chapada en oro y marihuana

Indicios

Indicios: ¿Fue el exnovio de Mónica Citlalli quien la asesinó?

Un día por la mañana sales con rumbo a tu trabajo y de repente ya no llegas, a los días encuentran tu cuerpo sobre una carretera en la carretera México-Cuernavaca, a la altura de Pueblo de Parres, en la alcaldía Tlalpan, resulta que tu exnovio es el principal sospechoso, ese es el caso de Mónica […]

You cannot copy content of this page