Sin mercancía; recuperan camión de la empresa DHL

Un chofer resultó lesionado, con arma de fuego, luego de ser asaltado por un grupo de ladrones quienes lo despojaron del camión perteneciente a la empresa de mensajería y paquetería DHL. Lo anterior ocurrió sobre la carretera a Zapotlanejo, a la altura de Tonaltecas, en el municipio de Tonalá.
Dos custodios que acompañaban al chofer en un Kia color azul, refirieron que el camión se dirigía a Zapotlanejo cuando escucharon detonaciones de arma de fuego desde la Central Camionera Nueva de Tlaquepaque.
Posteriormente, cuatro atacantes, a bordo de otros dos vehículos, los despojaron a mano armada del camión. Por desgracia, el chofer resultó lesionado y permaneció al interior del vehículo azul hasta que paramédicos de la Cruz Roja de Tonalá llegaron a atenderlo.
Momentos después, elementos de la policía municipal montaron un operativo para la localización del tractocamión, siendo localizado sobre el Antiguo Camino a Tonalá y Camino a La Piedrera, en El Campanario.
Sin embargo, el camión ya estaba abandonado, sin mercancía y sin la presencia de los presuntos responsables del delito. De momento, el lugar quedó resguardado por agentes del Ministerio Público.
Ness Tecpanecatl
Te puede interesar: Vecinos encuentran cadáver sobre la vía pública