Sábado, 31 de Octubre del 2020

Asesinatos

Muere hombre al ser apuñalado en Santa Margarita

Un hombre murió después de ser apuñalado en la colonia Santa Margarita del municipio de Zapopan.

De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades, fue aproximadamente a las 7:00 horas de este jueves que vecinos de la colonia escucharon gritos, por lo que al asomarse vieron a un hombre sobre la banqueta, así que lo reportaron al 911.

Policías municipales arribaron a la avenida Acueducto al cruce con la calles Santa Martha, lugar donde fue agredido el hombre de aproximadamente 36 años de edad.

Paramédicos se trasladaron para apoyar al sujeto, a su llegada aún contaba con signos vitales, sin embargo, falleció al recibir las atenciones en la Cruz Verde Norte, ya que el hombre presentaba varias heridas de tórax.

La esposa del hombre llegó al puesto de socorros para identificar el cuerpo, y dijo desconocer cómo ocurrieron los hechos, solo mencionó que recibió una llamada en la que le avisaron que su pareja estaba lesionada.

Agentes de la Fiscalía del Estado se encargarán de las investigaciones para dar con los responsables de este homicidio.

ST


Te puede interesar: A balazos asesinaron a un hombre en el Centro de Guadalajara

Noticias

Muere un hombre al ser apuñalado en Ciudad Guzmán

Agentes de la Fiscalía General realizan las investigaciones correspondientes para esclarecer la muerte de un hombre que falleció cuando recibía atención médica en el Hospital Regional de Ciudad Guzmán, se indicó que presentaba heridas por arma blanca. De acuerdo a las primeras versiones, elementos de la Comisaría de Seguridad Pública se trasladaron a la calle […]

Noticias

Con arma blanca fue asesinado hombre en la colonia Aaron Joaquín

Dos heridas de arma blanca fueron las que le causaron la muerte a un hombre en la colonia Aaron Joaquín en el municipio de Guadalajara. Según testigos, minutos antes el hombre había participado en una riña con otros sujetos. Cuando paramédicos llegaron a la calle Ramón Silva al cruce con la calle Esther Tapia, confirmaron […]