Martes, 27 de Septiembre del 2022

Noticias

Balearon a mujer por resistirse a un robo

Una mujer fue agredida a balazos por resistirse a un robo sobre los cruces de las calles Mesa del norte y Sierra Grande en la colonia Belisario Domínguez, en el municipio de Guadalajara.

Los hechos ocurrieron cuando la mujer llegaba a un domicilio cuando al menos un par de sujetos la amagaron con un arma de fuego para exigirle las llaves de su camioneta pick up Tacoma modelo 2020.

Al ver que la mujer ponía resistencia, los ladrones le realizaron una detonación de arma de fuego lesionándola en una de sus piernas. Al ver lo sucedido, vecinos de la zona realizaron varias llamadas al número de emergencia 911 para solicitar la presencia de los servicios médicos municipales.

Al arribo de los paramédicos, confirmaron el hecho y trasladaron a la lesionada hasta un hospital para su mejor atención, hasta el sitio también llegaron policías municipales quienes acordonaron la zona para resguardar la escena del crimen.

De los ladrones nadie pudo aportar mayores datos, sin embargo, la camionera Tacoma fue localizada abandonada en calles de la colonia Santamaría, a unos kilómetros de donde ocurrieron los hechos.

Personal de la Fiscalía del Estado abrió una carpeta de investigación para dar con el paradero de los posibles ladrones.

CT


Te puede interesar: Lo vinculan por diversos delitos contra su pareja sentimental

Asesinatos

Asesinan a chófer de plataforma por resistirse a un asalto en la colonia El Bethel

De nueva cuenta un chófer de plataforma fue víctima de la delincuencia y la inseguridad en la Zona Metropolitana de Guadalajara, durante la madrugada un hombre de aproximadamente 50 años de edad fue asesinado a balazos cuando salía de una tienda de convenencia ubicada en la colonia El Bethel, en Guadalajara. Durante la madrugada vecinos […]

Noticias

Herido con arma de fuego por resistirse a un asalto

Al salir de trabajar y mientras caminaba por la calle Medrano al cruce con la calle Naranjo de la colonia San Rafael en Guadalajara un hombre fue interceptado de manera violenta por dos sujetos que le exigían entregar sus pertenencias; se trataba de un asalto. El trabajador de aproximadamente 30 años de edad se negó […]

Noticias

Por resistirse al robo de su vehículo le dispararon en la colonia San Antonio

Todo sucedió en el cruce de la calle 74 (Ramón López Velarde) y Federico Medrano, en Guadalajara. Durante la noche una intensa movilización policiaca se presentó en el cruce de las calles Ramón López Velarde (La 74) y Federico Medrano, en la colonia San Antonio, en Guadalajara. Los reportes hechos a los números de emergencia […]

Asesinatos

Por resistirse al asalto de su vehículo un hombre fue asesinado en Guadalajara

Le propinaron un disparo en el pecho. La noche de este viernes un hombre de aproximadamente 30 años de edad fue asesinado tras resistirse al robo de su automóvil. Fue en el cruce de las calles Dionisio Rodríguez y la calle González Bocanegra en donde se suscitó el violento hecho. A decir de testigos sujetos […]