Sábado, 25 de Septiembre del 2021

Noticias

Camioneta volcó y dejó cinco lesionados y un muerto en Tlaquepaque

Cinco personas lesionadas y un hombre muerto fue el saldo de una camioneta que volcó sobre avenida Hidalgo al cruce con calle Violenta en la colonia Los Maestros, en el municipio de Tlaquepaque.

A versión de testigos, un auto Bora en color negro le cerró el paso a la camioneta y volcó varios metros, durante su camino también se impactó contra un poste de la CFE lo que ocasionó que uno de los transformadores cayera y provocara el derrame de aceite.

Varios reportes al número de emergencia 911 informaban de varias personas lesionadas, hasta este sitio arribaron los servicios médicos municipales así como elementos de Protección Civil y Bomberos Tlaquepaque.

Paramédicos atendieron a cinco personas que estaban lesionados en estado regular de salud, lamentablemente confirmaron que otro hombre más murió debido al fuerte impacto.

Tras el choque, la zona fue acordonada para evitar algún otro percance en el sitio. La avenida Hidalgo fue cerrada a la circulación en su totalidad en ambos sentidos.

Finalmente personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses trasladó el cuerpo hasta sus instalaciones para realizarle la autopsia de ley.

 

 

CT


Te puede interesar: Ejecutan a un hombre en la colonia Rancho Blanco, en Guadalajara

Accidentes

Choque en avenida Revolución deja un muerto

Durante la madrugada se suscitó un aparatoso choque contra un pilar de la Línea 3 del Tren Ligero que dejó saldo de una persona muerta. El hecho sucedió sobre avenida Revolución al cruce con Francisco Márquez, en colonia Magaña del municipio de Guadalajara. Los testigos mencionaron que la camioneta circulaba a exceso de velocidad sobre […]

Noticias

Atacan a familia a balazos sobre avenida Revolución en Tlaquepaque

Atacaron a balazos a una familia que viajaba a bordo de su vehículo, dejando como saldo de esta agresión tres personas lesionadas; los hechos sucedieron sobre avenida Revolución casi al cruce con Niños Héroes en el municipio de Tlaquepaque. De manera extraoficial, se mencionó que de los tres lesionados, un masculino recibió un impacto de […]