Jueves, 02 de Diciembre del 2021

Noticias

Capturan a sujeto que participó en multihomicidio en Tlaquepaque

El pasado 22 de enero del presente año, en la colonia El Sauz, en el municipio de San Pedro Tlaquepaque, dentro de un departamento, se encontraron muertos a tres hombres y una mujer.

Personal de la Unidad de Investigación de Homicidios Intencionales abrieron una carpeta de investigación y tras ser integrada se obtuvieron datos de prueba que permitieron dar con la identidad del agresor Ricardo Antonio “N”, quien contaba con orden de aprehensión por el homicidio de cuatro personas.

De acuerdo con las investigaciones correspondientes, Ricardo Antonio “N” les empezó a reclamar a las víctimas cuestiones sobre la venta de droga y posteriormente sacó un arma de fuego con la que disparó en contra de las personas quienes, debido a las lesiones, fallecieron en el lugar. Luego del crimen el agresor huyó del sitio.

Se solicitó una orden de aprehensión y le fue cumplimentado el mandato judicial, así como se decidió vincular a proceso a Ricardo Antonio “N” por el delito de homicidio calificado dictándole como medida cautelar un año de prisión preventiva.

JJ


Te puede interesar: Dentro de motel de colonia La Penal, encontraron un joven muerto

Asesinatos

Localizan cadáver envuelto en bolsas en El Sauz de Tlaquepaque

Esta noche, fue localizado el cadáver de un hombre que estaba en un lote baldío ubicado sobre la calle Isla Mexicana y avenida Cristóbal Colón en la colonia El Sauz, en el municipio de Tlaquepaque. Fueron varios reportes al número de emergencia donde informaban de un bulto sospechoso en forma de silueta humana, de inmediato […]