Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

Muere atropellada a tan sólo unos metros del puente peatonal

Una mujer de aproximadamente 35 años en aparente situación de calle murió atropellada sobre la autopista a Zapotlanejo a un costado de la Central Camionera Nueva, a tan sólo unos metros de un puente peatonal; El conductor huyó del lugar, por lo que no se sabe nada acerca del vehículo causante del accidente.

Los primero reportes indicaban que la mujer se encontraba inconsciente sobre el suelo, la policía del estado, fueron los primeros respondientes, quienes al legar al lugar acordonaron la zona y custodiaron el cuerpo para que otro vehículo no le pasar por encima.

El incidente, ocasionó que cerraran dos carriles a la circulación, con dirección hacia el municipio de Tonalá, lo que provocó que el tráfico colapsará un par de horas.

la zona quedó asegurada a la espera de que acudieron los peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, para realizar el levantamiento del cuerpo y a su vez a la espera de que pueda ser reconocido por algún familiar, puesto que no fue reconocida en el lugar y no portaba ninguna identificación.

LTR


Te puede interesar: Muere atropellada a tan sólo unos metros del puente peatonal

You cannot copy content of this page