Jueves, 25 de Abril del 2024

Asesinatos

Encuentran un cadáver abajo de un árbol en San Sebastián El Grande

Múltiples llamadas a los números de emergencia acontecieron durante la mañana, luego de que se reportara a una persona inconsciente abajo de un árbol ubicado sobre la calle 20 de Noviembre al cruce con 1 de Mayo, en el poblado de San Sebastián El Grande.

Oficiales de la policía municipal de Tlajomulco, acudieron al sitio, en donde fue localizado el cuerpo de un hombre de entre 35 a 40 años, quien presentaba huellas de violencia en la zona del cráneo, además de que tenía amarrado un cable sobre el cuello.

El occiso presentaba entre cuatro y seis horas de evolución cadavérica, sin embargo, no hubo nadie en la zona que pudiera aportar información sobre los causantes o la forma en que dio lugar el crimen.

Agentes de la Fiscalía del Estado, acudieron para tomar mando y conducción en torno al caso, fijando los indicios localizados en la carpeta de investigación.

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, trasladó los restos hasta la morgue metropolitana donde se le realizará una necropsia como marca el protocolo y que ayude a determinar las causas exactas de su deceso.

AG


Te puede interesar: Se han cometido 43 homicidios en Jalisco, durante el mes de mayo

You cannot copy content of this page