Viernes, 26 de Noviembre del 2021

Asesinatos

Un hombre fue brutalmente asesinado en Lomas del Mirador

Durante la mañana, elementos de la policía municipal de Tlajomulco, se movilizaron al fraccionamiento Lomas del Mirador, luego del reporte de que en la zona se habían registrado múltiples detonaciones de arma de fuego.

Las autoridades arribaron al cruce de las calles Sierra Redonda y Sierra Granada donde, localizaron el cuerpo de un hombre de entre 25 a 30 años de edad, quien presentaba una profunda herida en el tórax.

Personal de los Servicios Médicos municipales, quienes acudieron de manera protocolaria, no lograron precisar si se trataba de una herida por un arma punzocortante o un arma de fuego.

Agentes del Ministerio Público, se encargó de tomar mando y conducción entorno al caso, fijando los indicios localizados en la carpeta de investigación.

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, se encargó de trasladar al occiso a la morgue metropolitana donde se le realizará una autopsia que ayude a determinar las causas exactas de su deceso.

AG

_______________________________________________________________________

Te puede interesar: Alfaro asegura que caso Aristóteles está resuelto

Cuerpos

Encuentran bulto con restos humanos sobre carretera San Martín el Verde

Elementos de la policía del estado encontraron un bulto con restos humanos en una brecha ubicada sobre la carretera San Martín el Verde. A decir de las autoridades un sujeto que transitaba por la zona les reportó sobre un bulto de cobijas que desprendía olores fétidos, al arribo de la unidad estatal se confirmó que […]

Noticias

Hombre es encontrado muerto en su domicilio

Un hombre de aproximadamente 35 años de edad fue encontrado muerto dentro de su domicilio ubicado en Isla San Sibar, en el piso superior del edificio C. El sujeto, que se encontraba con un cable eléctrico alrededor del cuello, fue hallado por su madre, quien dijo, tenía varios días sin comunicación con su hijo. La […]