Viernes, 03 de Diciembre del 2021

Asesinatos

Abandonan a tres personas en Bosques del Centinela, uno murió

Tres personas de aproximadamente 30 y 35 años de edad fueron abandonados en los cruces de Río Blanco y Cedros en la colonia Bosques del Centinela, en el municipio de Zapopan; todos presentaban huellas de violencia.

Varios reportes al número de emergencias 911, informaban que varios sujetos a bordo de una camioneta habían bajado a tres hombres, uno de ellos estaba inconsciente.

Rápidamente policías municipales se trasladaron hasta las calles antes mencionadas y confirmaron que en el lugar había tres hombres que presentaban huellas de tortura.

Paramédicos llegaron al sitio y trasladaron a dos hombres a un puesto de socorro para su mejor atención, asimismo confirmaron que el hombre inconsciente había muerto a causa de diversos golpes en su cuerpo.

Autoridades informaron que los sujetos eran trabajadores y que sus captores se habían confundido de personas, por lo que, los dejaron en libertad.

Policías municipales implementaron un operativo de búsqueda para dar con el paradero de los causantes.

Elementos de la Fiscalía del Estado iniciaron con las pesquisas correspondientes de este hecho delictivo. Finalmente personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses trasladó el cadáver hasta sus instalaciones para realizarle la autopsia de ley.

CT


Por si te lo perdiste: Muere hombre tras participar en una riña en Guadalajara

Asesinatos

Mientras barría la calle, un hombre fue asesinado a balazos en Zapopan

Un hombre de 38 años de edad fue atacado a balazos cuando barría la calle de su domicilio, en la colonia Bosques del Centinela de Zapopan. Los hechos ocurrieron esta mañana en calle Rinconada de los Sauces y Río Blanco, ahí un sujeto que portaba un impermeable amarillo se acercó al hombre y le disparó […]