Viernes, 19 de Abril del 2024

Asesinatos

Abandonan el cuerpo de un hombre en Oblatos; fue acribillado

Durante la madrugada de este jueves fue abandonado el cuerpo de un hombre asesinado a balazos sobre el cruce de la avenida Joaquín Amaro y la calle Hacienda Arandino, en la colonia Oblatos; de Guadalajara.

Cerca de las cuatro de la madrugada, diversos reportes realizados a los números de emergencia alertaron a las autoridades sobre la presencia de un hombre herido e inconsciente tendido sobre la banqueta; en el cruce de la avenida Joaquín Amaro y la calle Hacienda Arandino, en la colonia Oblatos, de Guadalajara.

Por este motivo policías y paramédicos municipales se trasladaron al sitio, a su llegada autoridades confirmaron el hecho, se trataba de un joven de aproximadamente 20 años de edad, el cual vestía calzado deportivo y un pantalón de mezclilla en color azul.

Paramédicos de Cruz Verde nada pudieron hacer por salvar la vida del lesionado, confirmaron su muerte e indicaron que tenía cerca de 40 minutos de evolución cadavérica. Indicaron que presentaba un impacto de bala en la parte media de la espalda.

Tras este hecho autoridades hicieron una revisión en el lugar, pero al no encontrar indicios, de manera preliminar mencionaron que el hombre fue ejecutado en otro lugar. A decir de vecinos de la zona, el cuerpo de esta persona fue abandonado por sujetos que viajaban a bordo de un vehículo, del cual no pudieron dar mayores detalles.

Finalmente, el cuerpo del joven fue trasladado hasta la morgue metropolitana, en donde se le practicará la autopsia que marca la ley.

AMH


Te puede interesar: Ataque en San José de Gracia fue una venganza entre grupos criminales: SSPC

Noticias

Encuentran cuerpo desnudo en la Barranca de Oblatos

El cuerpo de una persona, fue encontrado atorado entre las piedras de un río que se ubica en la Barranca de Oblatos. Hasta el momento se desconoce si la identidad del occiso es la del rescatista de la Cruz Roja de Jalisco, Gabriel Santos. Los elementos de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara han sido […]

Noticias

Cerca de una videocámara; localizan a mujer sin vida

Localizan el cuerpo de una mujer sin vida sobre la calle Antonio Ríos y la carretera a San Sebastián El Grande, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga. Estaba envuelta en una sábana blanca. Se trata de una mujer de 25 a 30 años, aproximadamente, la cuál encontraron en dicha brecha y a tan solo […]

You cannot copy content of this page