Miercoles, 24 de Abril del 2024

Asesinatos

Al interior de la caja de un tráiler estacionado, fue localizado un cadáver

Anoche, el velador de una empresa que se dedica al transporte de carga pesada ubicada en la colonia Lomas de Tlaquepaque, reportó a las líneas de emergencia la presencia de un cadáver al interior de uno de los tráileres.

Elementos de la policía municipal arribaron sobre el cruce entre la calzada Lázaro Cárdenas y la calle Río seco, confirmando que se trataba del cuerpo de un hombre de aproximadamente 40 años de edad, quien presentaba huellas de violencia.

El denunciante, les indicó a los oficiales que se encontraba recorriendo de manera rutinaria las inmediaciones del terreno cuando detectó un fuerte olor que delató la ubicación del occiso.

Elementos de la Fiscalía del Estado del área de homicidios intencionales, tomaron mando y conducción entorno al caso, fijando los indicios en la carpeta de investigación.

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, trasladó los restos hasta la morgue metropolitana donde se le realizará una autopsia que ayude a determinar las causas exactas de su muerte.

AG

________________________________________________________________________________

Te pude interesar: Comando armado secuestró a secretaria y chofer de capitán de la Marina

You cannot copy content of this page