Sábado, 27 de Abril del 2024

Accidentes

Jóvenes imprudentes vuelcan automóvil

Un automóvil terminó volcado sobre su costado después de provocar diversos destrozos en los que se llevó un poste de telefonía y otro de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Aparatoso percance ocurrió en el cruce de avenida López Mateos y calle Pegaso, en la colonia La Calma de Zapopan.

A la línea de emergencia 911, llegó el reporte de un auto con las llantas en dirección al cielo y con personas atrapadas en su interior, sobre la lateral de López Mateos en dirección de sur a norte. A la llegada de paramédicos de Cruz Verde y rescatistas urbanos de Cruz Roja localizaron el coche volcado sobre su costado y abandonado por sus tripulantes.

Según testigos, el vehículo era tripulado por cinco jóvenes de entre 20 a 25 años de edad, pese a la fuerte cinemática todos salieron ilesos e intentaron reincorporar su auto, al no poder lograrlo decidieron escapar del lugar en un taxi, sin embargo, ninguno se percató que en el sitio se ubica un módulo de videovigilancia y en pocos minutos fueron interceptados por policías municipales sobre la misma vía en las inmediaciones de Plaza del Sol.

Elementos de Bomberos de Zapopan, también se dieron cita en el lugar del siniestro para realizar trabajos de saneamiento de líquidos en el asfalto. Alrededor y al interior del automotor se encontraron diversas latas de cerveza y bebidas alcohólicas.

La lateral de López Mateos se mantuvo cerrada a la circulación por varias horas de la madrugada para que trabajadores de la CFE y de empresas telefónicas pudieran reinstalar sus servicios interrumpidos por el incidente.

Humberto González


Te puede interesar: Ladrones hieren a puñaladas a un hombre en Tonalá

Accidentes

Jóvenes imprudentes vuelcan automóvil

Dos jóvenes de entre 20 a 25 años de edad volcaron el automóvil Sedán rojo en el que se transportaban. El siniestro ocurrió en la confluencia de Prolongación Alcalde y Periférico Norte, en las inmediaciones de la colonia Víctor Hugo de Zapopan. Testigos observaron el vehículo rojo viajar a alta velocidad y después de volantear, […]

You cannot copy content of this page