Sábado, 27 de Abril del 2024

Accidentes

Así acabó un vocho tras desprenderse una de sus llantas

Mientras circulaba por la carretera a Chapala, metros antes del Aeropuerto Internacional de Guadalajara, el conductor de un vocho acabó impactado contra un árbol del camellón, resultando así con varias lesiones y con parte el automóvil destruida.

El percance ocurrió al filo de las 11 de la noche de este lunes, cuando de acuerdo a la versión del conductor y propietario del vehículo compacto, al ir circulando la llanta trasera de la unidad se desprendió, lo que lo hizo perder el control quedando a centímetros de ser impactado por un tráiler. En su intento de no provocar más daños colaterales, este giró el volante para subirse luego al camellón y terminar impactado de frente contra el árbol.

Automovilistas que se percataron de los hechos inmediatamente pararon para poder auxiliar a dos hombres de entre 30 y 40 años que permanecían al interior del vehículo. Tras el llamado que se hizo a la cabina de emergencias, llegaron bomberos del municipio de El Salto, así como paramédicos.

Te puede interesar: Adolescente fue herido en enfrentamiento entre pandillas

Tras una valoración, los tripulantes presentaron fuertes dolores en las extremidades inferiores luego del fuerte impacto que destrozó parte del frente, por lo que su traslado hasta un puesto de socorros fue necesario para una mejor valoración.

Bomberos municipales resguardaron la zona para evitar más percances en espera de que personal de la Guardia Nacional acudiera para hacer los trámites correspondientes y poder retirar el vocho del camellón, el cual a su paso arrasó también con varios arbustos.

Abraham Maciel

Nota Relacionada: Detienen a dos por desaparición de Lorenza Cano

You cannot copy content of this page