Domingo, 21 de Julio del 2024

Noticias

Rojo amanecer en calles del Centro Histórico de Guadalajara

Al interior de un domicilio que se localizado sobre la calle Humboldt en su cruce con la calzada Independencia en los alrededores del Centro Histórico de Guadalajara, un hombre de entre 65 a 70 años de edad fue asesinado de varias puñaladas.

Te puede interesar: Los siempre descompuestos postes de luz

Minutos antes del amanecer del día de hoy, vía líneas de emergencia policías y paramédicos fueron alertados de una persona lesionada por arma blanca al interior de un domicilio, al llegar a la finca en mención encontraron al ahora muerto tendido en el piso con al menos dos heridas profundas en el cuerpo.

Los socorristas solo pudieron corroborar el fallecimiento del sujeto que fue ultimado por un varón identificado como su cuñado también de una edad aproximada entre los 60 años de edad.

Según información de la Comisaría Tapatía, el asesino después de acabar con la vida de su víctima escapó para un rumbo desconocido.

La propiedad donde sucedió la ejecución fue acordonada por policías municipales para esperar la dirección de las primeras indagatorias a manos de personal investigador de la Fiscalía del Estado (FE).

Humberto González


Nota relacionada: Policías le «roban» sonrisa a ladrón