Domingo, 28 de Abril del 2024

Noticias

Agarran a ladrones «con las manos en la masa»

Tres amantes de lo ajeno fueron agarrados con las «manos en la masa» en el momento que extraían mercancía de una tienda especializada en bicicletas llamada «Bike City». La detención ocurrió sobre la avenida Eulogio Parra, en la colonia Prados Providencia de Guadalajara.

De acuerdo con la Policía de Guadalajara, vía la alarma del comercio, uniformados fueron notificados de la introducción de varios sujetos al negocio ya referido, a la llegada de una patrulla los elementos abordo lograron observar a una persona descolgarse de una de las rendijas del local con mercancía entre sus pertenencias y al exterior se percataron de varios objetos el suelo. Después de cuestionar al sospechoso, lo aseguraron, así como a otros dos hombres al interior de la tienda.

La edad de los detenidos ronda entre los 30 de 35 años de edad y según la Comisaría Tapatía, uno de los malandros ya tiene antecedentes. El aseguramiento de los tres sujetos fue producto del programa «Negocio en Contacto», operativo que implementa la corporación para tener mejor atención con diversos comercios en situaciones de robo.

Los tres rateros serán presentados ante el agente del Ministerio Público para que respondan por sus actos.

Humberto González


Te puede interesar: Joven alcoholizado volcó en el cruce de las avenidas Colón y Washington

Noticias

Con las manos en la masa; los detienen robando autopartes

Elementos de la Policía de Guadalajara detuvieron a dos presuntos ladrones de autopartes y recuperaron la batería de un vehículo. Esto ocurrió en la colonia de Miravalle. Los oficiales realizaban su vigilancia en las inmediaciones de Antonio Castro y Artes Plásticas, cuando vieron a dos hombres que manipulaban un vehículo que parecía haber chocado contra […]

You cannot copy content of this page