Sábado, 27 de Abril del 2024

Accidentes

Joven alcoholizado volcó en el cruce de las avenidas Colón y Washington

Un joven de 18 años de edad perdió el control de su vehículo y este terminó con las llantas volteando en dirección al cielo. El percance tuvo lugar en el paso a desnivel ubicado entre las avenidas Colón y Washington, en la colonia Moderna de Guadalajara.

Paramédicos de Cruz Verde Guadalajara aseguraron que el conductor se encontraba en estado de ebriedad. Los socorristas indicaron que el automovilista solo presentó escoriaciones leves producto del accidente. Además, se reportó a una mujer herida en el sitio; sin embargo, no fue localizada al arribo de los servicios médicos.

Según testigos, el coche derrapó por almenos diez metros antes de quedar con las llantas volteadas al cielo. Sin problemas el sujeto pudo salir de su automóvil pese a la fuerte cinemática.

En pocos minutos llegaron policías de vialidad, quien se quedaron en el sitio para atender a familiares y la aseguradora.

Humberto González


Te puede interesar: Salía de su casa y fue atacado a balazos

Accidentes

Joven alcoholizado vuelca en su auto sobre Periférico

De nueva cuenta, la combinación de alcohol y volante dejó como saldo cuantiosas pérdidas materiales luego de que el conductor de una camioneta de la marca Nissan, terminara volcado sobre el Anillo Periférico Poniente, esto a la altura de la estación Ciudad Granja del sistema de transporte Mi Macro Periférico. Al filo de la 1 […]

Noticias

Joven alcoholizado arma “escándalo“ por una leve lesión en el oído tras una pelea

Luego de participar en una riña y sufrir una pequeña herida en la oreja izquierda, un joven que se encontraba bajos los efectos del alcohol y otras sustancias prohibidas realizó un tremendo escándalo que generó una intensa movilización de policías y paramédicos en la colonia Lázaro Cárdenas, en Guadalajara. Intensa movilización de equipos policiacos y […]

You cannot copy content of this page