Domingo, 03 de Marzo del 2024

Noticias

Con las manos en la masa; los detienen robando autopartes

Elementos de la Policía de Guadalajara detuvieron a dos presuntos ladrones de autopartes y recuperaron la batería de un vehículo. Esto ocurrió en la colonia de Miravalle.

Los oficiales realizaban su vigilancia en las inmediaciones de Antonio Castro y Artes Plásticas, cuando vieron a dos hombres que manipulaban un vehículo que parecía haber chocado contra un domicilio.

Se percataron de que los sujetos le habían quitado el acumulador al vehículo. Entonces llegó el propietario al lugar y aseguró que le estaban robando la batería, por lo que detuvieron a los ladrones.

Tras una inspección bajo protocolo, les aseguraron desarmadores y pinzas que usaron para quitar el acumulador. Los detenidos se identificaron como Fidel “N”, de 19 años, y José Alexis “N”, de 27 años.

Fueron llevados ante el Ministerio Público donde un agente tomará mando y conducción de su caso.

 

Ness Tecpanecatl


Te puede interesar: Mientras dormía en su cama fue ejecutado, en Miravalle

 

Noticias

Agarran a ladrones «con las manos en la masa»

Tres amantes de lo ajeno fueron agarrados con las «manos en la masa» en el momento que extraían mercancía de una tienda especializada en bicicletas llamada «Bike City». La detención ocurrió sobre la avenida Eulogio Parra, en la colonia Prados Providencia de Guadalajara. De acuerdo con la Policía de Guadalajara, vía la alarma del comercio, […]

You cannot copy content of this page