Martes, 30 de Abril del 2024

Accidentes

Adolescente resulta herido tras derrapar en su moto

Con lesiones en cráneo y rostro, así como en sus piernas, fue como terminó un joven adolescente de tan solo 17 años de edad, mismo que la madrugada de este sábado derrapó a bordo de su motocicleta en el paso a desnivel de la avenida Colón al cruce con el Anillo Periférico Sur.

Al filo de las 3 de la madrugada, policías de Tlaquepaque, que a su paso encontraron tirado sobre el asfalto a este joven, solicitaron de inmediato una ambulancia para atender al motociclista de diferentes lesiones. Luego de varios minutos, hasta el paso a desnivel llegaron paramédicos de Cruz Verde Marcos Montero, quienes rápidamente comenzaron a realizar una valoración de su estado de salud.

Los servicios médicos indicaron que el joven requería forzosamente un traslado hasta una sala de urgencias, pues este presentaba lesiones en cráneo, así como en el rostro; sin embargo, tanto el joven motociclista, así como sus padres que arribaron hasta este sitio, se negaron por completo al traslado y prefirieron llevarlo hasta un hospital por sus propios medios.

De acuerdo a versiones de las autoridades, el adolescente presentaba un pronunciado aliento alcohólico, por lo que la combinación de exceso de velocidad, volante, consumo de bebidas embriagantes y el piso mojado, habrían sido las causas por las que este motociclista terminó en estas condiciones.

El estado de salud de este joven fue reportado como regular, y ante la negativa de recibir la atención médica, finalmente fueron sus papás quienes retiraron la moto, así como al lesionado, luego de permanecer el paso a desnivel cerrado por cerca de una hora.

Abraham Maciel


Te puede interesar: Ladrón balea a su víctima en la Zona del Vestir Medrano

Accidentes

Conductor abandona a mujer moribunda tras derrapar en su moto

Debatiéndose entre la vida y la muerte, se encuentra en estos momentos una mujer de aproximadamente 20 años de edad, luego de que la madrugada de este jueves, junto con un hombre, derraparan a bordo de una motocicleta sobre Anillo Periférico Oriente, al cruce con la calle Joaquín Amaro, en la colonia San Miguel de […]

You cannot copy content of this page