Viernes, 19 de Abril del 2024

Asesinatos

Matan a repartidor en el mercado de Belisario Domínguez

Un repartidor de comida fue asesinado a balazos en el mercado ubicado sobre calle Mesa del Norte y Monte Parnaso, en la colonia Belisario Domínguez de Guadalajara.

La tarde de este jueves se generó una gran movilización alrededor de los puestos y locales del mercado conocido como «La Perdida», debido a que un hombre que se dedicaba a repartir comida fue acribillado.

Policías del municipio acudieron ante el llamado de varios disparos en la zona. A su llegada, encontraron a un joven de 35 años de edad con heridas de arma de fuego en cráneo, quien ya no presentaba signos vitales.

Los testigos refirieron que fue un sujeto vestido completamente de negro, que iba a bordo de una motocicleta y disparó directamente contra el repartidor. En la zona se encontraron cinco casquillos percutidos de calibre 9 milímetros.

El cuerpo fue trasladado por peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, donde se espera la identificación por parte de familiares.

 

JS


Te puede interesar: Atado de pies y manos fue encontrado un cuerpo en Santa Isabel, Tonalá

Asesinatos

Esto ocurrió en la colonia Villa Guerrero

Un hombre de aproximadamente 30 a 40 años de edad, murió tras ser agredido a balazos en el cruce de las calles Isla Izaro y la calle Islas Hebridas en la colonia Villa Guerrero en Guadalajara. Te puede interesar: ¿El Cartel Jalisco Nueva Generación tiene en nómina a policías de nuestro estado? El desceso se […]

Asesinatos

Ejecutan a un hombre en un mercado de Guadalajara

Un hombre fue ejecutado dentro del Mercado del Ayuntamiento mejor conocido como “El de los Elotes”, ubicado en el cruce de las calles 28 de Enero y Antonio Bravo en la colonia Barragén Hernández del municipio de Guadalajara. A decir de testigos, el masculino se encontraba en la tortillería del lugar, cuando un comando armado […]

You cannot copy content of this page