Martes, 27 de Septiembre del 2022

Noticias

Sujetos acosan a dos adolescentes, tras ser rechazados las agreden a balazos

Dos jóvenes, una de 19 años y otra de tan solo 15, fueron agredidas a balazos después de haber sido insultadas verbalmente por unos sujetos que iban a bordo de un vehículo.

Los hechos se verificaron en la Avenida 8 de Julio a la altura de la colonia Lomas de Polanco en Guadalajara, cuando sujetos a bordo de un vehículo acosaban a las jóvenes que caminaban por la mencionada vía.

Luego de rechazarlos, y presuntamente ser agredidas verbalmente, los sujetos abrieron fuego contra las mujeres, las cuales resultaron lesionadas en las piernas.

“Les faltaron el respeto a ambas y no quisieron acceder y les sacaron el proyectil”, señaló una paramédica que atendió a las mujeres.

Elementos de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar para iniciar con las investigaciones, los causantes escaparon del sitio y son buscados por las autoridades. Las lesionadas se reportan en estado de salud regular.

Cronos

Cronos: De esta manera te intimidan las aplicaciones de préstamos

Existen una enorme lista de apps de préstamos inmediatos sin regulación de las autoridades, que se han expandido rápidamente. Sin embargo, lo que parece ser una salida rápida para los usuarios que afrontan problemas económicos podría ser una trampa. Este tipo de extrusión digital ha dado pie a que estas aplicaciones no reguladas utilicen métodos […]