Tres elementos de seguridad resultaron heridos por resistirse a asalto
Por resistirse a un asalto ocurrido a una negociación de venta de aparatos médicos con razón social DADIAL MEDICA S.A. de C.V., ubicada sobre la calle San Antonio y Circunvalación Sur en la colonia las Fuentes de Zapopan, tres elementos de seguridad privada resultaron lesionados.
Hasta los números de emergencia llegó un reporte de intento de robo, al arribo de elementos de la Policía de Zapopan, se entrevistaron con uno de los afectados, el cual refirió que momentos antes al lugar arribaron cuatro masculinos; los cuales tenían la intención de ingresar a la negociación; sin embargo los guardias se resistieron por lo que comenzó un forcejeo en el que una de las personas que arribaron realizó detonaciones de arma de fuego logrando lesionar a un elemento de seguridad y golpeando a dos más al parecer con el arma de fuego.
Tras los hechos un hombre de 52 años de edad, presentó un impacto por proyectil de arma de fuego en el brazo derecho, un hombre de 46 años de edad, resultó lesionado en la cabeza por un contundente y uno más de 33 años de edad presentó una herida por arma blanca en la mano derecha, mismos que fueron atendidos por personas de servicios médicos quienes trasladaron al lesionado por proyectil de arma de fuego hasta un hospital para su mejor atención.
Los causantes se dieron a la huida a bordo de un vehículo Kia Forte en color gris, sobre la calle San Antonio con rumbo a la avenida Adolfo López Mateos, sin que hasta el momento se tenga rastro de su paradero.
De este hecho se hizo del conocimiento al Ministerio Público para mando y conducción.
Araceli Ballesteros