Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

Cae asesino de guardias de seguridad de Canal 44

La Fiscalía del Estado (FE) a través de la Unidad de Investigación de Homicidios Intencionales logró que un juez vinculara a proceso a un sujeto por su probable responsabilidad en el homicidio de dos hombres quienes eran guardias de seguridad privada en las instalaciones de las antenas de transmisión de telecomunicaciones y radio de Canal 44.

Se trata de Jahan Norberto S. y deberá permanecer un año en prisión preventiva, como medida cautelar, a solicitud del agente del Ministerio Público.

Los hechos por los que se le señalan ocurrieron el martes 28 de diciembre del 2021 y de acuerdo a las investigaciones, se desprende que ese día las víctimas, al salir de su trabajo, iban a bordo de una motocicleta Italika, tipo DM 123 modelo 2018, cuando fueron abordados por varios sujetos, quienes los comenzaron a amedrentar y posteriormente les dispararon con armas de fuego.

Además, presuntamente el imputado se apoderó de la motocicleta de una de las víctimas con la cual atropelló a uno de ellos y junto con los demás sujetos huyeron del sitio.

Los hombres perdieron la vida en el lugar, por lo que personal de la Unidad de Homicidios Intencionales de la FE inició una carpeta de investigación a través de la cual se obtuvieron datos de prueba que presumían de la probable participación de Jahan Norberto S. en el crimen, por lo que se solicitó una orden de aprehensión en su contra.

El imputado se encontraba recluido en el centro de readaptación social por una causa diversa, por lo que fue excarcelado y presentado ante el Juez de Control, quien, al valorar lo datos de prueba aportados por el agente del Ministerio Público, decidió iniciarle proceso penal por los delitos de homicidio calificado y robo calificado, por lo que deberá permanecer en prisión preventiva como medida cautelar.

II

Noticias

Guardias de seguridad fueron privados de su libertad por más de diez horas

Sujetos armados los sorprendieron mientras custodiaban una caravana de camiones de carga sobre carretera libre a Zapotlanejo. Una itensa movilización de elementos policiacos se pudo apreciar durante la noche, en la estacion número cinco de bomberos ubicada sobre Periférico, muy cerca de las intalaciones de la Cruz Verde, en la colonia Jardines de Santa Isabel, […]

Noticias

Cadáveres encontrados en el Cerro del Cuatro eran de guardias de seguridad privada

De acuerdo a los datos preliminares entorno al homicidio de dos hombres ocurrido el día de ayer 28 de diciembre en el Cerro del Cuatro del municipio de Tlaquepaque, se informó que los occisos eran elementos de seguridad privada. Los hechos ocurrieron sobre una brecha de terracería conocida como Camino a las Antenas que lleva […]

Noticias

Tres elementos de seguridad resultaron heridos por resistirse a asalto

Por resistirse a un asalto ocurrido a una negociación de venta de aparatos médicos con razón social DADIAL MEDICA S.A. de C.V., ubicada sobre la calle San Antonio y Circunvalación Sur en la colonia las Fuentes de Zapopan, tres elementos de seguridad privada resultaron lesionados.   Hasta los números de emergencia llegó un reporte de […]

You cannot copy content of this page