Viernes, 26 de Abril del 2024

Noticias

Guardias de seguridad fueron privados de su libertad por más de diez horas

Sujetos armados los sorprendieron mientras custodiaban una caravana de camiones de carga sobre carretera libre a Zapotlanejo.
Una itensa movilización de elementos policiacos se pudo apreciar durante la noche, en la estacion número cinco de bomberos ubicada sobre Periférico, muy cerca de las intalaciones de la Cruz Verde, en la colonia Jardines de Santa Isabel, en Guadalajara.
Al lugar arribaron dos hombres que solicitaban ayuda, refirieron que habían estado privados de su libertad por más de 10 horas.
Mencionaron ser guardias de seguridad y que fueron privados de su libertad cuando custodiban una caravana de camiones de carga, sobre la carretera libre a Zapotlanejo.
Las pesadas unidades trasnportaban material eléctrico de cobre, de manera repentina fueron interceptados por sujetos armados quienes a punta de pistola los obligaron a abordar un camión en donde los tuvieron retenidos por varias horas.

Llegada la madrugada fueron liberados en las cercanias del lugar, sobre las calles Justicia y Legalidad de la colonia La Esperanza, mejor conocida como “La Federacha“ y caminando fue como arribaron a solicitar ayuda a la estación de bomberos José Trinidad López Rivas.
Cabe mencionar que ambos hombres se mantuvieron reservados y no dieron detalles de la empresa para la que trabajan, ni tampoco mencinaron si durante el asalto hubo más personas privadas de la libertad.
Personal de la Fiscalía del Estado arribó al lugar para dar inicio a las investigaciones en torno a este caso, se espera que en las próximas horas sean revelados más detalles en torno a este hecho.

AMH


You cannot copy content of this page