Domingo, 26 de Junio del 2022

Noticias

Tras riña, balean a un hombre en la colonia Hermosa Provincia

Luego de sostener una riña contra varios sujetos, un hombre de aproximadamente 45 años de edad, resultó herido de un balazo en el tórax.

Un hombre de aproximadamente 45 años de edad, resultó herido con un impacto de bala en el tórax luego de participar en una riña con varios sujetos afuera de un domicilio ubicado en el cruce de la calle Canaán y Presa Sanalona; en la colonia Hermosa provincia, en Guadalajara.

Tras la agresión el hombre quedó tendido sobre la banqueta, los reportes a los números de emergencia no se hicieron esperar y rápidamente se trasladaron al lugar policías y paramédicos municipales. A su llegada conformaron que el hombre presentaba una herida provocada por arma de fuego en el tórax y presentaba varios golpes en su cuerpo.

Fue el mismo lesionado quien comento a las autoridades que minutos antes había sostenido una riña con varios sujetos, pero que uno de ellos sacó un arma y le disparó.

Finalmente, la zona fue acordonada y resguardada para el levantamiento de indicios, ahí se localizaron dos casquillos pertenecientes a un arma corta. El hombre lesionado fue trasladado hasta un puesto de socorros para su valoración. El motivo dela agresión no fue precisado y de los agresores no hubo quien brindara información

AMH


Te puede interesar: Detienen al presunto agresor de una mujer en el Mercado de Abastos