Domingo, 28 de Abril del 2024

Asesinatos

Muere hombre herido con un cuchillo en El Tapatío

Hasta las puertas de la Cruz Verde Marcos Montero de San Pedro Tlaquepaque, arribó la noche de este domingo un hombre que minutos antes había sido víctima de una agresión a puñaladas en calles de la colonia El Tapatío de ese mismo municipio.

El hombre fue llevado por conocidos, quienes le prestaron el apoyo para trasladarlo hasta la sala de urgencias, en donde paramédicos de inmediato lo ingresaron para brindarle las primeras atenciones prehospitalarias.

Debido a su estado de salud, el herido no pudo referir detalles sobre sus agresores, así como tampoco el motivo de haber sido lesionado de esa manera. Las personas que lo arribaron al puesto de socorros únicamente refirieron que la agresión ocurrió en la colonia antes mencionada, y fue al percatarse que permanecía tirado sobre la banqueta cuando por sus medios lo llevaron para recibir atención.

De acuerdo a lo informado por los paramédicos, la víctima presentaba múltiples lesiones ocasionadas por un objeto punzocortante distribuidas sobre el abdomen, por lo que su estado de salud fue reportado como grave.

Aproximadamente una hora más tarde de haber sido ingresado a la sala de urgencias, el hombre murió tras no resistir las mortales lesiones que le ocasionaron.

La Fiscalía del Estado ya indaga la muerte de este varón del que tampoco se precisó la edad, y serán las indagatorias que realicen los policías investigadores las que puedan llevar a obtener datos sobre el móvil del crimen, así como también la identidad de los asesinos.

Abraham Maciel


Te puede interesar: Tras altercado vial, balean a un hombre en Mirador del Tesoro

Accidentes

Deslave daña dos autos en El Tapatío

Las lluvias siguen dejando estragos en la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG). La copiosa tormenta, que azotó durante la tarde y parte de la noche de este lunes en gran parte de la metrópoli, causó severos estragos en dos vehículos mientras estos circulaban por la Carretera a Chapala en el sentido de ingreso a la […]

You cannot copy content of this page